Revisión de búsqueda: el sorprendente rompecabezas de PS5 es una celebración del ingenio humano

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«Viewfinder es un rompecabezas brillante que siempre impresiona, incluso cuando su historia de ciencia ficción se extiende para encontrar un significado más profundo en su sorprendente ganzúa fotográfico».

Superioridad

  • Gracia de rompecabezas brillante

  • Espacio para varias soluciones.

  • Giros de selección inteligentes

  • No se queda más de lo adecuado.

Desventajas

  • Experimentación limitada

  • Algunas narraciones torpes

El primer momento en que sostuve una imagen 2D buscando y al verlo transformarse sin problemas en un espacio 3D completamente transitable, sentí que podía conseguir lo ficticio. Es un truco increíble que inmediatamente hace que el selección de rompecabezas independiente se sienta ilimitado. No pude evitar encontrar soluciones creativas a cualquier problema que se me presentara, lo que demostró que siempre fui lo suficientemente inteligente como para tocar incluso los acertijos más difíciles.

El caracolillo de selección gratificante hace buscandos historia aún más trágica. Puntual fuera de las paredes de sus soleadas cámaras de prueba, llenas de colorida flora, el mundo actual es un páramo. Diezmado por los mercancía del cambio climático, el planeta está inundado por un vago velo rojo que hace que se parezca más a Marte que a la Tierra. Cuando dejo de juguetear con las fotos y empiezo a acertar las pilas de notas y registros de investigación esparcidos a mi cerca de, descubro la historia de un irrefutable desesperado por encontrar la respuesta que lo resuelva todo. Es un problema ficticio en pesquisa de una posibilidad ficticio, una que ni siquiera un truco de hechizo que tuerza la verdad puede resolver.

Como Portal, buscando es el tipo de selección que impresiona de inmediato gracias a un impresionante ganzúa central que funciona sin problemas. Si acertadamente su novelística seria a veces puede parecer completamente desconectada del sistema lúdico, es el tipo de selección de rompecabezas brillante que alienta a los jugadores a abastecer la curiosidad y siempre tocar cualquier problema desde cualquier perspectiva que puedan encontrar antaño de darse por vencidos.

Un efectivo truco de hechizo.

Incluso si no has oreja el nombre buscando, existe la posibilidad de que efectivamente lo hayas pasado. El esquema se originó a partir de una tuit viral en 2020, donde el desarrollador Matt Stark compartió un prototipo sencillo de su exclusivo sistema de rompecabezas. El video lo muestra tomando fotos Polaroid de una habitación en primera persona y colocándolas para transformarlas instantáneamente en entornos 3D. Fue lo suficientemente grande como para ingresar más de 200.000 visitas, pero el comité no sabía si esa idea podría trascender el truco de un selección completo. Tenga la seguridad de que lo hace con facilidad.

Un selección ahíto de sorpresas que siempre me hizo preguntarme qué más era posible.

La primera vez que recreas ese truco en una de varias cámaras de rompecabezas se siente efectivamente mágico. Uno de los primeros acertijos, por ejemplo, me hace intentar descubrir cómo cruzar una brecha entre plataformas que está demasiado remotamente para saltar. Luego de hurgar, cruce una foto de un puente. Me coloco en la posición correcta para que encaje acertadamente entre las dos plataformas y lo coloco presionando el detonador derecho de mi DualSense. Con tan pronto como una caída de cuadro, la imagen plana instantáneamente se convierte en parte del mundo y crea una nueva plataforma para que yo camine.

Explicarlo por escrito, o incluso verlo en un video, no le hace probidad. Tienes que probarlo por ti mismo para creerlo de verdad.

Una foto de un puente que conecta plataformas en Seeker.
Estudios de búho triste

No es solo un pony de un solo truco. buscando encuentra varias formas de torcer esa idea y crear una amplia variedad de rompecabezas que juegan con la perspectiva. En el corazón de casi todos los juegos de rompecabezas, los jugadores deben encontrar un teletransportador para continuar, que a menudo necesita ser alimentado con algunas baterías. Esto se logra usando fotos específicas que se encuentran cerca de del nivel o usando una cámara Polaroid que tiene fotos limitadas. La idea básica muta de varias maneras inteligentes a lo desprendido de la aventura, lo que generalmente requiere una posibilidad única. Un rompecabezas me hace intentar clonar una cazos tomándole una foto, arrastrando la cazos en esa imagen unido a la otra y tomando una foto de ambas para formar cuatro. Una variación más compleja me hace tomar esa foto unido a un rollo de película adicional para mi cámara, asegurándome de que puedo tomar una cantidad ilimitada de fotos. Ningún rompecabezas es demasiado difícil de resolver gracias a la facilidad de colocar imágenes y retroceder el tiempo para probar una hipótesis diferente sin penalización.

Como cualquier buen rompecabezas, los giros mecánicos adicionales mantienen las cámaras conectadas hasta el final de una experiencia compacta de cuatro horas. Un conjunto de niveles presenta teletransportadores alimentados por sonido, que me permiten tomar fotografías de radios ruidosas y colocarlas unido al sensor. Más tarde cruce una fotocopiadora que me permite clonar imágenes y conectarlas en un barullo de pasillos al estilo de MC Escher. No hay un fiasco en la fiesta que buscando tiene cuidado de no exagerar ninguna de sus ideas. Aquí se muestra una moderación refrescante, ya que el desarrollador Sad Owl Studios siempre se enfoca en experimentos que se sienten divertidos en oficio de complejos por el acertadamente del desafío. Aunque desearía tener más espacio para sufrir fuera de su puñado de salas de rompecabezas estrechamente construidas que a menudo muestran una posibilidad clara.

Sobre todo, buscando Nunca olvides divertirte. Los niveles están repletos de pequeños huevos de Pascua que en su mayoría están ahí para crear interacciones puramente lúdicas. En un nivel, tomo una captura de pantalla del escritorio de una computadora y empiezo a dibujar en una aplicación similar a Microsoft Paint. En otro, coloco el dibujo de un gurí simple en el mundo y me sorprendo al darme cuenta de que puedo atravesar la puerta principal del anthus de crayón toscamente dibujado en él. Es un selección ahíto de sorpresas que siempre me hizo preguntarme qué más era posible.

problemas imposibles

Aunque no esperaba mucho en términos de novelística, buscando en verdad tiene mucho que aseverar gracias a un sorprendente rotación de ciencia ficción. No estoy trabajando en niveles de rompecabezas aleatorios, sino resolviendo problemas en una simulación digital creada para probar soluciones que pueden resolver la crisis más reservado del planeta. Puede preguntar cómo el sistema de fotos polaroid está relacionado temáticamente con una meditación seria sobre el cambio climático. Concedido, eso es un tramo desprendido.

Aparece un paisaje de acuarela en el visor.
Estudios de búho triste

Mientras jugaba a través de la novelística, no pude evitar apreciar que su gran historia llegó mucho más tarde en el exposición que el ganzúa derrotero del selección. La conexión entre las interacciones y la construcción del mundo se siente completamente aleatoria a veces, con el sistema de fotos tan pronto como contextualizado en una historia sobre científicos que intentan reintroducir la vida vegetal en un planeta muerto. Así como estos personajes se dispusieron a resolver un problema difícil sin una respuesta liviana, quizás el desarrollador Sad Owl se topó con el mismo obstáculo al intentar extraer el significado actual de un divertido truco de selección.

no es para aseverar eso buscando fracasa por completo en sus ambiciones narrativas. Me encontré relacionándome con la historia de un investigador decidido que luchaba contra una creciente sensación de desesperanza. Ese meta, contado en su totalidad a través de partituras dispersas y grabaciones de tocadiscos, encaja acertadamente con la propia curva de dificultad del selección, ya que sus frustraciones se alinean con acertijos más difíciles que me hicieron devanarme los sesos en pesquisa de respuestas. La seriedad de estas dos experiencias es un desajuste torpe, pero es una forma reflexiva de representar una construcción de «toda la esperanza está perdida» a través de la estructura del rompecabezas.

buscando al menos me da la esperanza de que el ingenio humano siempre puede encontrar la forma de ingresar.

buscando es mejor cuando palabra en términos más amplios sobre la experiencia humana. Es una celebración de nuestra maleabilidad, que pone a prueba nuestra capacidad de perseverar cuando estamos dispuestos a ver un problema desde todas las perspectivas. Para cada rompecabezas de videojuego acertadamente diseñado, se puede encontrar al menos una posibilidad. Y aunque esa filosofía de diseño puede no traducirse en las abrumadoras amenazas existenciales que enfrentamos en el mundo actual, buscando al menos me da la esperanza de que el ingenio humano siempre puede encontrar la forma de ingresar.

¿Y cómo no iba a pensar eso a posteriori de juguetear poco como buscando? Incluso a posteriori de completar todos sus acertijos, todavía estoy impresionado de cómo un desarrollador pudo crear un sistema tan inteligente, convertirse en una sensación vírico y convertir ese impulso en un extensión completo tan impresionante como este. Si la improbable historia de éxito no te deja con un poco de esperanza, es posible que la estés viendo desde el ángulo errado.

buscando fue reportado en una PS5 conectada a un Serie TCL 6 R635.

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