La nueva ley del Reino Unido podría activar la «vigilancia estereotipado de los dispositivos de todos»

Las nuevas leyes propuestas en el Reino Unido pueden normalizarse monitoreo de dispositivos personales, han despabilado los expertos.

Las preocupaciones surgen de una modernización planificada de Ley de facultades de investigación (IPA). Cuando se aprobaron las reglas originales en 2016, los críticos las describieron como «los poderes de espionaje más extremos quia vistos». Ahora están listos para volverse aún más intrusivos.

Según las nuevas propuestas, los servicios de transporte deben aprobar las funciones de seguridad con el gobierno ayer de lanzarlas. El Profesión del Interior incluso podría requerir que se deshabiliten las funciones, sin informar al conocido. Manzana ha amenazado con eliminar FaceTime e iMessage del Reino Unido si se aplican los planes.

Otro crítico destacado es Harry Halpindirector administrador de Tecnologías Nym, una startup privada con sede en Suiza. Según Halpin, las reglas podrían conducir a «la vigilancia como predeterminada en los dispositivos de todos».

Siga nuestros discursos de la conferencia

Mira videos de nuestras conversaciones pasadas graciosamente con TNW All Access →

«Retozar en secreto con funciones de seguridad diseñadas para persistir a los usuarios seguros es miope y puede ser explotado por adversarios, ya sean criminales o políticos”, dijo a TNW.

Una de las principales preocupaciones de Halpin tiene que ver con el impacto de la inminente ley de seguridad en cadeneta..

Aparentemente un intento de eliminar contenido dañino de Internet, el plan de ley ha generado temores de que se exijan puertas traseras para el enigmático de extremo a extremo. Apple, Signal y WhatsApp se han inútil a cumplir.

En combinación con la IPA, la reglamento podría hacer que la aplicación sea «políticamente motivada», dijo Halpin.

«Lo que pasa con las puertas traseras cuando se proxenetismo de tecnologías de la comunicación es que cuando las abres, las abres a cualquiera lo suficientemente inteligente como para explotarlas», advirtió.