Hablemos del monstruo combustible de pesadilla de la temporada 3 de ‘The Witcher’

Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) pueden ser los personajes principales de El Brujopero las verdaderas estrellas del espectáculo tienen algunas garras, alas y extremidades adicionales.

Adicionalmente de las travesuras de la corte vivo, los magos y las peleas de cazarrecompensas de la acomodo de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski, los monstruos deambulan por el continente, devoran a los aldeanos y luchan contra sus enemigos comisionados, las brujas titulares.

VER TAMBIÉN:

Revisión de ‘The Witcher’: la temporada 3 se intensifica para la última salida de Henry Cavill

Durante tres temporadas, el diseñador de producción Andrew Laws, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y El BrujoEl equipo creativo de s ha transmitido vida a estas bestias monstruosas en la pantalla a través del diseño y los pertenencias visuales, presentando un doppler que cambia de forma, un Zeugl que habita en las alcantarillas, un Chernobog con forma de dragón, un Miriápodo con forma de ciempiés, un árbol malvado Leshy y un usurero. Bruxa durante la temporada 1 y 2.

«Con los monstruos, comienza mucho conmigo mismo y con mi equipo conceptual, y trabajo con el material de origen», le dice Laws a Mashable. «Lauren y yo vamos y venimos un poco con ideas. Nos apoyamos mucho en dónde Sapkowski ha contrario los monstruos en los libros, y especialmente si ha sido en el folclore eslavo».

En la temporada 3, El BrujoEl formato del monstruo de la semana está aumentando. Recuerda que Ciri dejó abierta la puerta del portal del monolito, por lo que todo está sobre la mesa. Libertino de su mazmorra en el Episodio 1, un feroz Jackadaw persigue a Ciri a través de un enredo del festival Belleteyn, un quirquincho se encuentra con un ciempiés que rueda como un En averiguación del arca perdida paparrucha que persigue a nuestro héroe con su agudo sentido del perspicacia. En el episodio 3, Ciri mata por primera vez a un monstruo como adivina verde, un comerciante del mercado presenta a un verde Wyvern que grita como un energúmeno (vimos a los basiliscos arrasar Kaer Morhen en la temporada 2, y este no es uno). En el episodio 4, Ciri y Geralt se enfrentan a un Aeschna que vive en el agua, y efectivamente se necesita a los dos para derribarlo.

Henry Cavill como Geralt de Rivia, corriendo por un laberinto hacia

El episodio 1 de la temporada 3 nos muestra a Jackdaw a lo alto en el enredo.
Crédito: Susie Allnutt

Pero en el Episodio 2, tenemos el monstruo de combustible más pesado de toda la serie hasta el momento.

Siguiendo al mago del fuego Rience (Chris Fulton) hasta el castillo de Vuilpanne en las alloz de Piana, Geralt encuentra el camino a sus cavernas subterráneas con un hormigueo en sus sentidos de adivina. En las profundidades más oscuras encuentra aterradoras cabezas parlantes que sobresalen de las paredes, animadas por carnosos tentáculos. No pasa mucho tiempo antiguamente de que descubra lo que les sucedió a sus cuerpos, ahora un gran rey rata de una criatura hecha completamente de partes del cuerpo humano, incluidos brazos, piernas, glúteos y torsos decapitados. Pensar Vicisitud, el final avezado del flato y el inolvidable y aterrador Koh the Face Stealer, pero mucho peor.

Cada miembro, mano y pie de esta abominación, el trabajo cruel de un hechicero malvado que experimenta con magos jóvenes para calar a Ciri, es el trabajo flamante de El Brujo Equipo creativo.

«Con el que estás hablando, fue una colaboración extraordinaria entre muchos, muchos departamentos diferentes porque era una idea tan abstracta», dice Laws. «Fue muy diferente en términos de cómo se manifiesta al final. Probablemente fue uno de los procesos más colaborativos en el mundo de la construcción de monstruos».

Laws y su equipo observan el poder del miedo invisible en la narración de historias al visualizar los monstruos de Sapkowski para la serie de Netflix.

«Los monstruos son la broche del pastel», dice Laws. «Por lo universal, es una pizarra en blanco con todos los monstruos. Me gusta poner con lo que efectivamente debe ser la historia de la narración. Los monstruos, especialmente en el folclore, en muchos sentidos, nunca deben describirse con demasiado detalle porque el La idea es poner con los miedos del escucha, permitirles crear la peor traducción de lo que sería ese monstruo y agregarle las cosas que más temen.

«Lo bueno de la escritura de Sapkowski, en particular, es que, pegado con nuestros escritores, tenemos una visión universal de qué es el monstruo, cuál es su historia, de dónde viene, cuál es el origen del monstruo. Pero obtenemos mucho de licencia en términos de cómo nos daremos cuenta de eso. Uno de mis artistas conceptuales bromea todo el tiempo que siempre comenzamos con lo que no quiero ver, y mucho de eso es tratar de alejarse de los tropos y las cosas que podría favor manido antiguamente».

Por supuesto, El Brujo los monstruos no solo tienen que aportar poco flamante a la acomodo cinematográfica, sino que, en cuanto a la producción, deben considerar la coreografía de las acrobacias y cómo Geralt y sus secuaces interactuarán con ellos.

«Definitivamente trato de no mirar otras cosas. En cierto modo, efectivamente me gusta evocarlo más a partir de ideas, y especialmente cómo debe funcionar o moverse a través del espacio con los personajes», dice Laws. “Porque gran parte de la forma en que queremos ver cómo nos afecta un monstruo tiene mucho que ver no solo con su rostro, sino asimismo con su cinética: cómo se moverá, cómo los actores y los personajes interactuarán con él… Se vuelve poco más alto que la suma de sus partes, de verdad».

En cuanto al Episodio 2, la suma de las partes de ese monstruo me perseguirá para siempre.

Cómo mirar: El Brujo ahora transmitiendo en Netflix.(se abre en una nueva pestaña)