Google Bard ya está apto en la UE

El chatbot Bard AI de Google ahora está apto en toda la UE luego de que el titán tecnológico cumpliera con la regulación GDPR del monolito.

En junio, Google se vio obligado a retrasar el tirada de Bard en la región luego de que la Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC) exigiera medidas de privacidad más estrictas para respaldar la protección de los ciudadanos europeos.

Hoy, antiguamente del tirada, el jefe de producto del chatbot, Jack Krawczyk, dijo que la compañía cumplió con los requisitos de DPC, brindando a los usuarios información y control sobre cómo se usan y almacenan sus datos.

«Google ha realizado una serie de cambios», específicamente cuando se alcahuetería de «controles para los usuarios», confirmó el organismo de control irlandés.

El <3 de la tecnología de la UE

Los últimos rumores de la número tecnológica de la UE, una historia de nuestro inteligente fundador Boris y un arte de IA cuestionable. Es infundado, todas las semanas, en su bandeja de entrada. ¡Regístrate ahora!

La expansión de Bard en la UE (unido con Brasil) asimismo viene con una serie de características nuevas que Google dilación que aumenten su competitividad en la carrera armamentista de IA generativa.

A partir de hoy, Bard está apto en más de 40 idiomas, incluidos árabe, chino, teutónico, hindi y gachupin. Los usuarios asimismo pueden escuchar las respuestas del chatbot y ajustar su tono y estilo a «simple, abundante, corto, profesional o informal».

Adicionalmente, es posible reafirmar y renombrar conversaciones, compartirlas con amigos y exportar código de Python a Replit, por otra parte de GoogleColab. El uso de imágenes como mensajes ahora asimismo está apto, pero actualmente solo en inglés.

Los rivales más fuertes de Google Bard en este momento son ChatGPT de OpenAI, Bing AI de Microsoft y Claude 2 de Anthropic, pero la inventario se hace más larga cada minuto, ya que tanto Elon Musk como Meta ahora ingresan a la carrera generativa de IA. El futuro nunca se había pasado tan siniestro y tan prometedor al mismo tiempo.