Cohete de fusión nuclear ‘Más caliente que el sol’ podría acortar a la fracción el tiempo de revoloteo a Marte

Una startup británica está construyendo uno atómico fusión motor de cohete que tiene como objetivo acortar a la fracción el tiempo de alucinación a Marte.

Pulsar Fusion, una empresa aeroespacial con sede en Bletchley, espere que el sistema supere las velocidades de 805.000 km/h y las temperaturas más altas del sistema solar. Para alcanzar estos llamativos objetivos, la startup utilizará la fusión nuclear, una reacción que le da al Sol su energía.

En pocas palabras, la fusión nuclear fusiona dos átomos para liberar enormes cantidades de energía. Los científicos creen que el proceso podría crear energía ilimitada y vacancia de carbono para reemplazar los combustibles fósiles. Pero los beneficios pueden conmover al espacio antiguamente de que se sientan en la Tierra.

«Espacio es eso ideal puesto a hacer fusión en condiciones de eso ser -uno hueco y eso extremadamente frío temperaturas”, dijo Richard Dinan, CEO y fundador de Pulsar Fusion.

«En contraste con -uno fusión planta de energía, fusión el progreso no requiere -uno turbina de vapor superhombre y los combustibles se pueden agenciarse externamente en puesto de bajo demanda a establecerse en el puesto”.

Para cosechar estos beneficios, Dinan planea producir propulsión directamente en el motor de fusión. Él cree que se puede alcanzar en sólo cuatro abriles.

Richard Dinan, director ejecutivo de Pulsar Fusion